innovakraft / Productos & Servicios




Papeles y cartones especiales para la alimentación e industria / Anti-grasas, resistentes a la humedad, plastificados biodegradables, complejos, secantes, filtrantes y otras aplicaciones.

Papeles kraft lisos y verjurado en pliegos ó hojas y en bobinas para las artes gráficas , embalaje y otros usos.

Cartón kraft compacto y contra-colado para la estuchería, encuadernación, publicidad, expositores, envases de lujo, mobiliario, tableros de juego, Álbumes, carpetas porta-documentos, etc...

Cartoncillos para estuchería, envases, embalaje, packaging, publicidad, displays, y otras aplicaciones.

Productos de artes gráficas y embalaje como folletos, revistas, estuches, cajas de embalaje, envases, etc...

Productos innovadores de la empresa: Block en kraft, porta-tacos, cubre tablet kraft, fundas para teléfonos, carpetas kraft, otros...

NOTA: "Todos estos productos de la misma calidad que distribuimos tienen sus diferentes gramajes , tamaños para fabricar y generalmente en estándares y anchos de bobina para porta-bobinas de mostradores de comercios e industrias ".

Impresión en maquinas offset en rotativas y planas Catálogos, revistas, libros, folletos, agendas, tarjetas , invitaciones de boda., papelería corporativa, etiquetas, bolsas de papel de lujo, etc...

Impresión en maquinas de serigrafía y digitales (Soportes en materiales como: papeles secantes y filtros, cartón kraft, cartón contra-colado, cartón ondulado, cartón de nido de abeja,...).

Impresión en maquina flexo-gráfica Papeles Kraft lisos y verjurados, Papeles anti-grasa, papeles siliconados, papeles parafinados, papeles sedas, celulosas blancos satinados 1/cara y crudos, papeles estucados ligeros "LWC", con la posibilidad de impresión hasta de 5 colores en formato de hoja y en bobinas para mostrador. Y también la producción de bolsas y sobres de papeles en varios tamaños y calidades.

Envases y embalajes Cajas de cartoncillo con y sin impresión en cualquier terminación novedosa e innovadora para la atención del consumidor y con diseños de envases y embalajes de hoy y del mañana. Embalaje industrial de cajas de cartón ondulado con sus distintas calidades de papeles y canales "micro, 3,5 y 8″.

Cartones reciclados expositores Productos como por ejemplo: "Cartón compacto y contra-colado grises, blancos 1/Cara y 2/Caras en los calibres siguientes (1, 1‘5, 2, 2‘5, 3, 3‘5, 4) mm con formato estándar o/y formateado".

Estuches artesanas y P.L.V Servicios de diseño y producción de carpetas, expositores, displays, estuches artesanos, etc. En materiales sostenibles, reciclables y biodegradables como son el cartón ondulado, cartón contra-colado, catoncillos, folding, cartón nido de abeja ...

Mobiliario de cartón y otros productos papeleros y gráficos novedosos e innovadores. Productos de nueva generación con creación y diseño propio donde se busca una buen opción diferente, creativa, moderna , ecológica e inteligente, puesto que sabemos que el mundo de mañana tendrá que conquistar materiales fósiles por alternativas sostenibles y soluciones más inteligentes de nuevos productos papeleros y gráficos.