INNOVAKRAFT,S.L es una empresa joven y dinámica con gran conocimiento de las artes gráficas, el papel y el cartón, conformada por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

Nuestros principales valores, se resumen en tres palabras; innovación, satisfacción y garantía.

Día a día, nos centramos en buscar e investigar nuevos materiales, productos y oportunidades de negocio que se abren para el liderazgo en la innovación de la industria papelera y gráfica.

Participamos de una Red de cultura empresarial apoyada en los alcances y acuerdos entre compañías, donde uno se sirve de Know how del otro para desarrollar un proyecto o un servicio que beneficie a todos.

Estamos involucrados en el Proceso de una cultura de orientación al cliente, donde lo más importante es atender lo que demanda y saber ofrecérselo.

Nuestro reto final, frente a nuestros competidores, es atraer la atención del cliente y conseguir influenciarlo en la decisión de un cambio hacía proyectos de innovación y de diseño, con productos papeleros y gráficos sostenibles, renovables, reciclables y biodegradables que permitan mejorar sus resultados en ventas y contribuyan a la mejora de su Reputacián Corporativa como empresas responsables y sostenibles.